(+34) 966 61 90 11

Descubre la experiencia de bienestar definitiva

Santara Resort está situado en la Costa Blanca, la más bella de España, bendecida con brillantes playas de arena y disfrutando del mejor clima del mundo. Nuestras vacaciones a medida incluyen ofertas para todos los gustos con una selección de planes excepcionales de salud, bienestar y fitness.


Deja atrás las distracciones y céntrate en mejorar tu bienestar, así como en revitalizar cuerpo y mente.
Busca rejuvenecimiento, relajación y disfrute con todas las comodidades y actividades diseñadas para renovarte y alejarte completamente de la vida cotidiana.

Consultar disponibilidad

El plan que andas buscando

Plan de Bienestar

Somos conscientes de que personas diferentes tienen diferentes objetivos de bienestar personal, y así lo refleja la diversidad de nuestros planes de bienestar. Puedes purificar tu organismo mediante un programa limpieza de toxinas, adelgazar a través un plan de pérdida de peso, relajarte con complacientes tratamientos de spa, o fortalecer tu mente y cuerpo practicando tai-chi, pilates o yoga.

Plan de Salud

Todas nuestras estancias están vinculadas a un plan de cuidado de la salud que puede combinar belleza, relajación, fisioterapia y servicios médicos. Puedes seguir el plan más adecuado a lo que buscas y elegir entre algunos de nuestros planes básicos, un plan avanzado, o uno hecho a medida para satisfacer tus necesidades.

Plan +55

Si tienes 55 años o más, no dejes pasar esta oportunidad. Disfruta al completo de tu tiempo libre a un precio muy atractivo. Aprovecha al máximo nuestro plan +55 y quédate en Santara Resort tanto tiempo como desees, con la certeza de que tendrás una amplia gama de servicios y comodidades a tu alcance.

No hay mejor lugar para encontrar la paz que en Bhavana Spa. Relájate y descubre una experiencia sensorial que te renovará por completo.

Con el objetivo de mantener mente y cuerpo en sintonía, hay a tu disposición un plan de fitness con entrenamiento personal y más de 60 actividades a la semana – una manera verdaderamente eficaz para mantener un estilo de vida saludable.

Y eso no es todo – apenas existe secreto alguno de belleza desconocido para nuestro equipo profesional de esteticistas y terapeutas. Sus conocimientos en tratamientos, lociones y cuidado de la piel están a tu servicio.

Cuerpo, mente, bienestar

Descubre el estilo de vida mediterráneo

Duerme bien, come sano, haz ejercicio y disfruta del buen tiempo. Vive el día a día plena y activamente, y disfrutando de la buena compañía.

Las actividades son una parte muy importante del estilo de vida mediterráneo. Te ofrecemos una amplia gama de alternativas para llevar un estilo de vida saludable y activo. Disfruta de nuestras instalaciones y prueba las excursiones que ofrecemos.

Te ofrecemos varias formas de saborear la gastronomía local. Disfruta de una copa de vino o de una buena comida en el restaurante, bar o terraza de Alonai o en el bar de nuestra piscina.

La Salud es lo primero

Contacto

Santara Resort
C/ del Monte de Santa Pola, 13
03130 Gran Alacant (Santa Pola)
Alicante, Spain
 (+34) 966 61 90 11
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White TripAdvisor Icon

Boletín

Enlaces

  © 2017 by Santara Resort.