(+34) 966 61 90 10

Eventos

Conferencias y eventos

En Santara Resort, le traemos mucho más que un ambiente moderno y acogedor; Nuestros servicios nos diferencian. Si le apetece darse un chapuzón en nuestra piscina al aire libre (aperturas de temporada), relajarse en nuestra piscina cubierta o ser mimado en bhavana Spa, le podemos dar el descanso que se merece. También encontrará un gimnasio de vanguardia a su disposición - perfecto para obtener ese factor de sentirse bien mientras estás fuera.


Nuestro equipo de expertos atenderá todas sus necesidades, hasta el más mínimo detalle, superando sus expectativas y satisfaciendo a sus invitados con una experiencia memorable. Santara Resort ofrece a sus clientes un entorno privilegiado en la hermosa ciudad de gran alicante, y un servicio exquisito para celebrar lo mejor en eventos, reuniones y banquetes. A sólo diez minutos de la playa de Carabassi.


Asegure el éxito de sus reuniones y eventos eligiendo Santara Resort como su sede para reuniones y conferencias sin olvidar nuestros encantadores jardines mediterráneos que ofrecen un espléndido telón de fondo para cócteles y pausas para tomar café. ¿Desayuno para diez? Una cena de gala para 100? Sea cual sea el tamaño o el tema, nuestro increíble equipo culinario está listo para hacer de sus eventos y conferencias un éxito gastronómico. Elija entre una variedad de paquetes de menús o déjenos crear un menú exclusivo para su evento. De cualquier manera los resultados serán boca-riego, presentado maravillosamente, y entregado con servicio impecable.

Reserva ahora  

 (+34) 966 61 90 10

Bodas


La belleza intemporal y el sol de todo el año de Santara Resort, situado en Gran Alicant, prepara el escenario para una celebración verdaderamente extraordinaria y memorable para usted y sus seres queridos. Ofrece una gran variedad de lugares de interior y exterior, con terrazas que comparten vistas espectaculares de nuestros hermosos jardines, Santara Resort invita a posibilidades ilimitadas para personalizar una boda más allá de comparar.


Incluye un suntuoso buffet de desayuno, menús personalizados, precios especiales para la fiesta de bodas y un masaje de 50 minutos para los novios. Una boda en Santara Resort le asegura a usted ya sus invitados una experiencia sin estrés de principio a fin, como debería ser. El complejo está a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Alicante, por lo que el acceso es fácil para los huéspedes que vienen del extranjero y hay más de 200 bungalows en el sitio para que amigos y familiares pueden permanecer juntos si lo desean!


Hay tarifas especiales para fiestas de bodas y el complejo cuenta con un Spa, piscina y gimnasio también por lo que hay mucho para usted y sus invitados a hacer si desea permanecer por más tiempo. Las ceremonias de bendición pueden tener lugar en los jardines del Resort seguido de una comida suntuosa y fiestas o puede llegar con estilo de la iglesia cercana. Estamos encantados de trabajar para crear un menú y una experiencia gastronómica que se adapte a usted ya sus invitados en este día tan especial.

Reserva ahora  

 (+34) 966 61 90 10

Contact

Santara Resort
C/ del Monte de Santa Pola, 13
03130 Gran Alacant (Santa Pola)
Alicante, Spain
 (+34) 966 61 90 10
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White TripAdvisor Icon

Newsletter

Links

  © 2017 by Santara Resort.