(+34) 966 61 90 10

Un estilo de vida

Ocio

Santara Resort ofrece una amplia selección de actividades e instalaciones de ocio para que nuestros huéspedes disfruten. Piscina exterior abierta durante toda la temporada de verano (del 21 de junio al 21 de septiembre), Bhavana Spa, un plan de fitness, un centro de salud y cantidad de actividades de agua a tan solo unos minutos en autobús de la playa de la bandera azul europea "El Carabassí".

Tienda de regalos de Michele y tienda de Paul's Hire
Si te encuentras necesitando algún equipo extra, ya sea por días o para hacer tu estancia más cómoda, estamos encantados de dirigirte a la tienda de alquiler de Paul donde puedes alquilar sillas de ruedas, scooters de movilidad, barbacoas, bicicletas y mucho más. O si desea comprar un recuerdo o regalos para aquellos de vuelta a casa, su siempre Michelle tienda de regalos que ofrece tarjetas, regalos, velas y varios otros artículos. Si puedes pensar en ello, lo tienen.

Excursiones

Ya que hay mucho que ver y hacer en esta hermosa provincia, usted encontrará a su disposición una variedad de actividades y excursiones donde se puede vivir la magia. También hemos trabajado muy duro para desarrollar un gran programa de actividades como exposiciones de arte, música en vivo, clases de pintura y danza, espectáculos de flamenco y mucho más. Además, usted encontrará más de 60 clases de fitness por semana y tratamientos de relajación en Bhavana Spa.

Consultar disponibilidad

Bars & Restaurants

Tómate un tiempo para sentarte y relajarte. Conversa con amigos durante el café mañanero o disfruta de un almuerzoen nuestro restaurante. Tanto si quieres una cena íntima como sentarte y divertirte con toda la familia, encontrarás lo que buscas en Santara Resort. Un delicioso mundo te aguarda con nuestro restaurante satisfaciendo los apetitos más exigentes, grandes o pequeños. Después de cena podrás disfrutar del ambiente en uno de nuestros bares donde se puede descansar o vibrar con la atmósfera, dependiendo de lo que te apetezca.

 

Terraza

Empieza el día con una taza de rico café aromático y un delicioso pastel mientras tomas el sol de la mañana en la terraza al aire libre. Refréscate después de un tratamiento de spa con un batido de frutas recién hecho o una relajante taza de té de hierbas. Revitalízate con una ligera y nutritiva comida o un aperitivo orgánico mientras te relajas en el fresco y tranquilo patio con terraza..

 

Pool Bar

Durante la temporada de verano (del 21 de junio al 21 de septiembre) puedes disfrutar el lujo de tumbarte en una tumbona al sol mientras te refrescas con una bebida en nuestro pool bar de Santara Resort. Prueba la gran variedad de deliciosos zumos de frutas que ofrecemos o disfruta del cóctel del día. Si tienes hambre, también podrás elegir entre una selección de aperitivos ligeros de bar.

Restaurante Alonai

El glamuroso restaurante Alonai es incomparable gracias a su ambiente, la calidad de nuestros platos y el servicio. La cocina local y de temporada sabe mejor cuando cenas en nuestros exclusivos restaurante y bar. Este elegante restaurante rezuma sofisticación y sirviendo innovadores platos elaborados con los ingredientes más frescos. Relájate y disfruta de nuestra deliciosa cocina.Relájate en el bar de Alonai, dónde puedes cenar como en el clásico Alonai, o caer en la tentación de uno de los típicos postres de la zona junto a una taza de té o café. Cuando se ponga el sol, deléitese con un cóctel o una elección de nuestra lista de cavas, champán y vinos espumosos.

B.I.T. - Best In Town

Con una selección de hamburguesas caseras, ensaladas varias y aliños caseros, Best In Town sirve comida elaborada con ingredientes frescos. También dispone de una selección de vinos, cavas, cervezas y cócteles. Con un menú de extensión moderada, pueden estar seguros de que B.I.T. garantiza una comida de alta calidad - ¡sólo para adultos!

La Bodega

La Bodega es el bar de vinos ideal; un escenario perfecto para relajarse mientras escuchan jazz y música de fácil escucha. Con música en vivo los viernes por la noche comenzando en septiembre hasta finales de abril, aquí podrán saborear deliciosas tapas en este ambiente informal y relajado. Relájense y disfruten; ¡no se permiten niños!

Contacto

Santara Resort
C/ del Monte de Santa Pola, 13
03130 Gran Alacant (Santa Pola)
Alicante, Spain
 (+34) 966 61 90 10
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White TripAdvisor Icon

Boletín

Enlaces

  © 2017 by Santara Resort.