(+34) 966 61 90 10

El lugar perfecto para relajarse

Spa & Fitness 

Bhavana Spa es el lugar perfecto para relajarse. Su tranquilo y envolvente ambiente, sus lujosos tratamientos y nuestro personal profesional ayudará a aquellos que lo necesiten a alcanzar un perfecto estado de equilibrio, calma y relajación. El spa cuenta con una piscina climatizada, aguas termales de contraste, un pediluvio, duchas de esencias, varias salas de tratamiento y una zona de relajación. El circuito termal ofrece una combinación de sensaciones que convertirá tu experiencia en algo único. Para aliviar los músculos cansados y doloridos entra a nuestro baño de vapor turco o a la sauna tradicional de madera. En este tranquilo espacio aromatizado con aceites esenciales relajantes sentirás el auténtico rejuvenecimiento..

Consultar disponibilidad

Zen

Entra en un mundo de absoluta tranquilidad y despierta tu sentido de la salud y el bienestar en el Bhavana Spa de Santara Resort. Disfruta de una terapia relajante de spa creando el equilibrio perfecto entre lo viejo y lo nuevo para restaurar tu vitalidad y reponer las energías esenciales de tu cuerpo. Bhavana Spa cuenta con una gama de servicios únicos diseñados para mimar, relajarse, disfrutar y revitalizarse. La zona de relajación ha sido cuidadosamente dispuesta para maximizar la privacidad asegurando momentos totalmente zen.

Moves

El ejercicio y la actividad son esenciales para una vida sana y equilibrada. Santara Resort tiene las instalaciones y entrenadores profesionales para ayudarte a obtener el máximo provecho de tu sesión de gimnasio con lo último en equipamiento de gimnasio y una amplia carta de servicios de salud y fitness. Si necesitas un impulso adicional, nuestro equipo de profesionales del fitness está siempre a mano con asesoramiento sobre las últimas innovaciones en fitness.

Swim

Tanto si deseas practicar el estilo libre, de espalda, a braza o mariposa, Santara Resort ofrece acceso a una piscina cubierta y a otra al aire libre. Después de aeróbic acuático o de un entrenamiento de fitness podrás relajarte en la zona de la piscina o darte un baño en nuestra burbujeante piscina cubierta.

¿Quieres más información?

Contacto

Santara Resort
C/ del Monte de Santa Pola, 13
03130 Gran Alacant (Santa Pola)
Alicante, Spain
 (+34) 966 61 90 10
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White TripAdvisor Icon

Boletín

Enlaces

  © 2017 by Santara Resort.