(+34) 966 61 90 10

Uno de los lugares para vivir más saludables de Europa

Situado en el extremo sur de la provincia de Alicante, Santa Pola se encuentra a tan solo unos kilómetros de la animada ciudad cosmopolita de Alicante, y cuenta con un fácil acceso a las carreteras principales N-332 y AP7.

A veinte minutos en coche de la histórica ciudad de Elche, con sus famosos palmerales. El complejo está a pocos minutos de una de las tan típicas villas marineras en Santa Pola.La ciudad de Santa Pola se encuentra en la costa a tan solo 14 minutos en coche desde el aeropuerto internacional del Altet, el segundo aeropuerto más activo en períodos vacacionales de la península ibérica. Con sus vuelos de bajo coste durante todo el año a la mayoría de destinos europeos significa que Santa Pola es el lugar ideal tanto para vacaciones como para vivir todo el año debido a los cortos tiempos de desplazamiento, accesibilidad y asequibilidad.

Dirección
Santara Resort
Calle Monte De Santa Pola, 13.
Gran Alacant (Santa Pola) - 03130 
Alicante - Spain

Check availability 

Consultar disponibilidad

Aeropuerto

 

14 minutos en Taxi

Unos 19 Euros 

      aproximadamente                                                

En autobús

Busque los horarios locales

En coche

Mire el mapa de ubicación

Alquiler de coches disponible

Europcar Hertz

 

Parking Subterráneo

Santara resort cuenta con instalaciones de aparcamiento subterráneo.

 Acceso a la Playa

Minibús urbano: tarda 5 minutos y pasa cada media hora.

Historia

Santa Pola ha pasado de ser un pequeño y tradicional pueblo pesquero a convertirse en uno de los principales destinos turísticos de la península sin perder su encanto. Además de sus playas, deportes acuáticos y fauna salvaje, Santa Pola posee diversos edificios de interés histórico, parques, y otros muchos sitios para visitar.

Medioambiente

Hacia el Sur de la zona se encuentran las vastas salinas de Santa Pola, repletas de una fascinante flora, fauna y exótica vida salvaje. Más de 3,000 flamencos y otros pájaros se congregan en dicho espacio. Al estar tan cerca de los famosos lagos de sal, Santa Pola alcanza una media de 18 grados cada año.

Zona costera

La Costa Blanca está formada por un precioso litoral de más de 200km. Toda su extensión está compuesta por playas de dorada arena fina solapada a las cristalinas aguas del Mediterráneo e incluso calas rocosas. Muchas de sus playas han sido galardonadas con las deseadas banderas azules europeas proclamando la limpieza, calidad y seguridad de sus aguas.

Clima

Santa Pola es un gran lugar para vivir debido a sus cálidas temperaturas, el aire limpio, y la escasez de precipitaciones durante todo el año. El clima de Santa Pola es especialmente recomendable para aquellas personas con artritis o asma. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, ha sido declarado uno de los lugares más saludables para vivir en Europa.

Todo al alcance de tu mano

Déjate tentar por nuestros exclusivos servicios. Disfruta de Bhavana Spa, nuestro deslumbrante centro de bienestar con piscina climatizada, circuitos de agua y gimnasio; así como del completamente equipado Centro Médico y de Rehabilitación para estar en calma. Aprovecha nuestros teatro, sala de exibiciones, oferta gastronómica, peluquería y supermercado, entre otros.

Show More

Contacto

Santara Resort
C/ del Monte de Santa Pola, 13
03130 Gran Alacant (Santa Pola)
Alicante, Spain
 (+34) 966 61 90 10
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White TripAdvisor Icon

Boletín

Enlaces

  © 2017 by Santara Resort.